Dreamcast.es
Home | IRC | Artículos | Análisis | Buscar | Descargas | Foros | Noticias | Vídeos | Guías | Reparación | Tutoriales | TrucosFebrero 08 2010 18:48:29

Sabías que...  DCiberia.net fué fundada por Ron el 1 de abril de 2005 y se fusionó con Dreamcast.es en 1 de Abril de 2008.

Navegación
Home
IRC
Artículos
Buscar
Descargas
Enlaces
FAQ
Foros
Fotos
Glosario
Mapa web
Noticias
Vídeos
Wallpapers

Juegos
Análisis
Hardware
Guías
Entrevistas
Reparación
Tutoriales
Trucos

Normas Portal
Encuesta Miembros
¿Qué estilo te gusta más?

PAL

NTSC

Debes Iniciar Sesión para votar.
Anuncios Google
Mini Charla
Debes Iniciar Sesión para publicar un mensaje.

Jaime
08/02/2010 18:03
tengo el fantasy star online v2. cuando quiero jugar por primera vez, me pide un numero de acceso y una clave alguien me podría ayudar

nelsg
08/02/2010 17:33
gracias por la informacion del juego de code veronica. ah! no es necesario que te enfades.

Indiket
08/02/2010 16:45
kadorna1, te recuerdo que tienes un "Enviar noticias" para la próxima vez !! smiley

Sonicccp
08/02/2010 12:37
yo ya tengo el mio, solo me falta subirlo, uooo

Neoblast
08/02/2010 10:36
Animáos!!!!

Indiket
08/02/2010 05:51
Chicos, sólo quedan 5 días para presentar los wallpapers del concurso!

blackstalker
07/02/2010 22:28
WAAAOO El Advanced Daisenryaku 2001 lo estan traduciendo al ingles! pfff un paso mas para poder disfrutar de estrategia belica en mi Dreamcast! smiley

kadorna1
07/02/2010 20:02
Thanks for the news Basil!

Basilio
07/02/2010 18:08
http://www.knology.net/~m
ackdraper/DC_AD2001/Overv
iew.htm

baigos
07/02/2010 13:02
oooleee ole ole oleeee, kardooo, kaarrdooo...

Archivo de Charlas
Afiliados

Vote for this Site @ Dreamcast Top 100

SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos

Reserva tu adaptador Dreamcast SD.
Mods
Tras varios meses dándole vueltas, ya hemos montado un adaptador para conectar una tarjeta SD por el puerto link de la Dreamcast. La verdad es que la velocidad es sorprendente y ya tenemos hasta una librería para usarla. Mas info en NUESTRA WIKI.

Pero para la producción de unos cuantos adaptadores y su venta, necesitamos conocer cuantas personas estarían interesadas. Costaria unos 20€ con gastos de envio para ESPAÑA ( +10€ para países extranjeros aproximadamente ) y se enviará con un cd autoarrancable con un programa que será capaz de intercambiar ficheros con la VMU y lanzar BINs desde la tarjeta SD.

EDIT: Los precios se han cambiado para que sean accesibles a todo el mundo, recordad que esto no se hace con ánimo de lucro sino para el bien común. Por eso se HA REESTABLECIDO el precio originalmente acordado para cubrir gastos de material, montaje y tiempo.

Mas tarde se usará la libreria ya implementada para un paginamiento rápido para los juegos grandes de AES4ALL, cargar/guardar snapshots de DCaSTaway y que todos nuestros emuladores puedan cargar ROMS desde la tarjeta SD.

¿ESTAS INTERESADO? ¡RESERVA TU ADAPTADOR YA EN ESTE HILO!

---------------------------------------------------------------
Motivo de desarrollo

La Dreamcast dispone de soporte de CD/GD y de tarjetas de memoria visuales (VMU). El primero de ellos es de sólo lectura, y el segundo presenta claras deficiencias: velocidad de transferencia y tamaño. Por este motivo, desde siempre se busco una unidad de almacenamiento alternativa que soportase principalmente las partidas guardadas (save states) y otros ficheros, como los de configuración en nuestros emuladores. Durante un tiempo se especuló que el puerto de expansion (G2) por donde conectamos actualmente los adaptadores de red (o el módem) era la via ideal de acceso a nuevos periféricos. Pero lamentablemente su arquitectura y requisitos están muy por encima de nuestro alcance. Por ello, el puerto serie representaba una alternativa que, aunque no disfruta de todos los privilegios del puerto de expansión si permite conseguir en gran parte, nuestros deseos de un nuevo soporte de más capacidad y rapidez. Este puerto nos permite usar un adaptador de tarjetas SD que son habitualmente usadas en dispositivos móviles, tales como teléfonos, reproductores de MP3, etc.

Características principales

* Buena de velocidad de transferencia, tanto en lectura como en escritura (en torno a los 500 KBytes/s).
* Muy bajo tiempo medio de acceso en lectura (unos pocos milisegundos).
* Soporte de tarjetas SDs de hasta 2 GBytes (no testeado con tarjetas de mayor tamaño).
* Carga de binarios desde la tarjeta, a modo de dcload y utilidad de copia a/desde VMU.

Controlador software

Evidentemente el hardware va siempre de la mano del software, de otra manera su uso esta limitado a decorar nuestro escritorio (poco deseable dadas las características de las viviendas), por lo que nuestra primera misión fue la de crear un controlador/librería que nos permitiera usar cómodamente nuestro adaptador. Estas son algunas de sus características:

* Librería FatFs por ChaN: soporte para sistemas de ficheros FAT12, FAT16 y FAT32. Gestión de directorios (operaciones básicas y navegación por árboles).
* Control de redundancia cíclica de errores CRC32.
* Extremadamente ligera: menos de 30KBytes de código.

Uso y objetivos

Principalmente destinada al almacenamiento de partidas salvadas (save states), ficheros de configuración y memorias de sólo lectura (ROMs). Está prevista su implementación en los siguientes emuladores:

* AES4All: Permitirá un major rendimiento de la MMU, consiguiendo virtualmente que la emulación sea fluída, sin necesitar acceder al lector de CDs, que produce una constante ralentización.
* DCastaway: Se usará para el salvado de partidas. Actualmente no permite guardar partidas de forma permanente.
* Gens4all: Partidas guardadas y carga de ROMs.

Tal y como ha apuntado neoblast, creo que debemos dar credito a todas las personas implicadas, empezando por jj1odm, autor del diseño y driver original.
No me gusta mucho postear en los foros, pero quisiera hacer llegar a todos como se ha llegado a esto.

Una explicación algo más detallada de la noticia por Fox68k:
Un buen dia recibi un correo de neoblast, que basicamente contenia los esquemas del diseño del adaptador, fuentes y binario de un dumper de la bios junto con un gran interes por su parte. Toda esta información , código fuente esquemas y demás pudo obtenerse gracias a la ayuda de neoblast y family guy, ya que al principio el source de la prueba de la interfaz no se iba a liberar. Me encanto, pues llevaba mucho tiempo con ganas de ver algo asi, un dispositivo de almacenamiento por puerto serie. En la ultima ocasion (data de 2006), se creo gran expectacion con cierta documentacion acerca del puerto de expansion (G2) y, como no, muchos fueron los que se interesaron por ello. Entre ellos no estaba yo, que apostaba por el puerto serie como solucion, pero que fue desestimada por otras personas que la tacharon de lenta e inapropiada.
Vuelvo al tema, le respondi a neoblast (de ahora en adelante neo) que se pusiera en contacto con Chui, pues podria ser interesante para sus emus, a sabiendas de que en el pasado habia rechazado la idea del puerto serie. Y asi llego el correo a Chui, que no mostro interes por el tema, a pesar de los datos aportados, especialmente por neo que era el que estaba mas al corriente del proyecto de jj1odm. Lo intente otra vez comentar personalmente con Chui, para intentar hacerle ver las posibilidades, pero nuevamente argumento lo de siempre: que la lentitud lo haria inutil, a pesar de los datos. Pero esta vez ya no estaba dispuesto a dejarlo a un lado como la anterior, pues un colega en el curro me dijo que me podia ayudar. Y asi fue como un buen dia termine en los laboratorios de Imagination Technologies con un cable, un plano del circuito, una bolsita de componentes y muchas ganas de ver aquello hecho realidad. Me preparo el encapsulado y la configuracion del circuito, planto los componentes y me dijo que soldara esto aqui y aquello alla. Como pude (y alguna ayudita) me apañe. Cerro el dispositivo y lo testeo. A la vuelta a casa, no me pude resistir a probar el binario que me habia mandado neo. Despues de algun intento (no todos los bins funcionaban), consegui la bios en una SD.
Tras esto, se lo comente a neo y mas tarde a Chui, que mostro gran interes (esta vez si) en el adaptador. Enseguida se comento la posibilidad de construir mas unidades y hacerlas llegar a mas gente siempre que hubiese interes real en ello. Durante el chat, neo, chui y yo coincidimos en una cantidad de 20 euros por unidad puesto en casa, que cubriria gastos de material, tiempo y envio. El resto ya lo conoceis...

Chui el marzo 28 2009 23:21:32 162 Comentarios · 10487 Lecturas · Imprimir
Comentarios

Ripfire el marzo 28 2009 23:49:15
yo me apunto smiley... pero cuanto seria el costo total para la region de Estados Unidos? , sera posible que algun reproductor de video ( divx, mpg, vcd, mpg4, ect.) / audio (mp3, mp4, ogg, wav, mid, ect) / fotos ( jpg, bmp, ect) de dreamcast reconozca la targeta?
Chui el marzo 29 2009 00:10:56
TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO QUE VOTE SI EN LA ENCUESTA DE LA IZQUIERDA

La libreria es libre y de uso comun. ¿Poque no usarla en DCplaya y compañia? Por mi parte estara en todos mis emuladores y si puedo convencer a Dan Potter en Kallistios. Lo suyo seria que DC-Playa tuviera soporte y ya de paso incluir la llibreria DC-DIVX de Mekanaizer.

Sobre el coste, es algo aproximado ahora mismo, pero calcula unos 38€ con gastos de envio a USA incluidos.
Mekanaizer el marzo 29 2009 00:14:03
I want at least one, more pretty then the pile of junk I now have.
Missing the Serial DC connector makes it ugly and I have to have my DC opened.

SD cards that worked with my ugly prototype PCB:
- KingSton 1Gb
- SanDisk 2Gb
- Toshiba 1Gb
- Lexar 256Mb
- Elecom 64Mb
- Transcend 2Gb
- Mediafo 2Gb
- Silicon Power 2GB
- A-Data 1Gb
- (you can use microSD and miniSD cards too, but for that you need the common SD Adapter)

I do own larger SD Cards but they are all HC. My 8Gb SD-HC card for example did work but data got corrupted. Maybe those none HC larger SD Cards work? Don't own one so can't test it.
mani1985 el marzo 29 2009 07:00:41
contar conmigo, yo me hago uno, y si se lograra reproducir divx, pfffff dios mio!!
DyLucke el marzo 29 2009 07:20:29
INTERESADISIMO para que mas señas.

It would be awesome if we could achieve to use 4GB cards, you know i have one SDGecko for my GC, and 2gb is sort of quite a limitation if you wanna get a couple of isos or a couple of emulators with plenty of roms in it. If SDHC friendly it would be really astonishing.

smiley
Anacreonte el marzo 29 2009 07:34:52
Yoo también estoy interesado smileysmileysmileysmiley
Indiket el marzo 29 2009 07:43:04
Contad conmigo también, reservarme uno por dios smiley
Ya por la carga de bins merece la pena smiley
deepfb el marzo 29 2009 09:01:07
¡Me apunto uno!
chasgracias :-)
genocho el marzo 29 2009 09:57:54
me apunto otra por aqui, dc lives !!!
Hellboy_2k6 el marzo 29 2009 10:39:24
Si esto es cierto, a mi también me interearia un cacharro de estos.

DC Forever!!!
Neoblast el marzo 29 2009 10:43:53
COMO YA SABÉIS OBVIAMENTE YA DIJE QUE QUERÍA UNO, de hecho llevo queriendo uno desde hace un año cuando descubrí esto de la web del japo
panteric el marzo 29 2009 11:07:01
Hello mr.chui Eric would defenitly be interested in this. Anyways im that guy on msn give me a shout sometime if you have the time about this item and we'll see how i can pay for this item.
Neoblast el marzo 29 2009 11:21:51
No te olvides chui de dar crédito a todo el mundo que no estás tú solo en esto.... Principalmente a jjd01m que es el creador, los que se encargarán de fabricar los cables, a óscar por su lib, entre otros...
Blai el marzo 29 2009 11:54:52
Uno para mi.
Maturion el marzo 29 2009 12:09:46
Uno para mi tambien.

-I posted this over at SEGA-DC.DE, too
Guaripolo el marzo 29 2009 14:57:47
yo estoy interesado pero por distancia y amor propio (como riquelme) seguramente me voy a tener que fabricar uno así que A POR ELLOSSS, OEEEEE, A POR ELLOSS, OOOEEE!!!
esternocle el marzo 29 2009 15:44:29
Joder que gran idea estoy super interesado en una smiley
FamilyGuy el marzo 29 2009 15:48:28
I'm not interested in one as I was one of the first person to make this acutal cable, but I gotta say taht's I'm pretty glad that you've finally beena ble to make this project a reality. This cable rock so much, I can't see how it's couldn't kick ass with emus and maybe a iso-loader (for self-ripped games of coursse!).

It's the first time I think that a simple tool is avaiable to overybody (not only solder-junkies) and can really put up with a BBA.

The beauty of this is that you doesn't need a PC, only a DC and a sd-card.

Long live to JJ1ODM and the Dreamcast.

FG
Juan el marzo 29 2009 16:31:14
Yo querría uno también smiley
Horuhe el marzo 29 2009 17:40:10
yo tambien quiero unoo!! >///<
Reservadme uno please smiley

Momento euforico! xDDD
josemci el marzo 29 2009 18:50:06
Uno para mi. Ahora ya no veo imposible ni el clonar el BBA. Seguramente la noticia del año.
fbpr85 el marzo 29 2009 19:03:10
smiley smiley smiley smiley

Muchisimas gracias a todos los involucrados en semejante asaña smiley , y bueno aunque soy de mexico tendre que ver como le hare para encargar uno y que me llegue a este lado del charco pero de que lo conseguire un dia es seguro !!!
failedartifact el marzo 29 2009 19:10:04
Please excuse me, but i don't know Spannish. However, I am very interested in this. more so if it will run Dreamcast Images at a playable speed. Count me in.
valdivia el marzo 29 2009 19:12:27
solo daros las gracias a todos por el enorme trabajo que habeis echo es una de las mejroes noticas para la dreamcast desde hace mucho tiempo con respeto a todas smiley
Ziming el marzo 29 2009 22:46:50
Quierooo unooo soy de Argentina smiley
ritersnake el marzo 29 2009 22:49:18
aca otro masssss de arggg... carga isos?smiley
Ripfire el marzo 30 2009 01:12:59
PREGUNTA QUE HAGO: HAY LA POSIBILIDAD QUE EL DREAMCAST PUEDA LEER LOS NUEVAS NUEVAS TARJETA SD DE 2TB CON LA ACTUALIZACION DE LA LIBRERIA/SOFTWARE?
Marco69 el marzo 30 2009 01:33:49
Yo tambien quiero uno DREAMCAST POWER!!!
haukka el marzo 30 2009 04:37:41
Yo quiero uno en verde y firmado por el autor xDDD
gendohikari el marzo 30 2009 04:50:01
Yo tambien quiero uno!!! 20 € con gastos de envio y todas las posivilidades que va ofrecer, de cabeza quiero uno!!!
davix123 el marzo 30 2009 05:17:06
Me apunto... yo quiero uno!!!
mani1985 el marzo 30 2009 06:31:29
esto se esta animando, todo el mundo lo quiere, ohh yeah.
Deco Bryl el marzo 30 2009 08:43:54
Thanks so much for making this cool adapter! smiley
Tatoon el marzo 30 2009 08:56:36
Notición !!! otro que se apunta... norawena a todos y a Chui en especial.
ben-kenobi el marzo 30 2009 10:39:04
yo quiero uno !!! y si ahorro algo hasta que lo saqueis puede que dos . ya direis algo
inacete el marzo 30 2009 10:39:36
Que calladito lo teníais... apuntarme uno.
ben-kenobi el marzo 30 2009 10:41:10
uno pregunta ? se podria hacer volcado de los gd-rom a la sd?
xenon el marzo 30 2009 11:34:07
Otro que tambien se apunta smileysmiley
nahuelito el marzo 30 2009 12:07:25
Me anoto yo tambien desde argentina!!
Lo que sea necesario hacer!!

Felicitaciones por el excelente trabajo!
drcacho el marzo 30 2009 12:33:32
uhhh!!! que bueno!! Si logro ahorrrar lo suficiente, me compro uno smiley

Saludos!!!
devwebcl el marzo 30 2009 12:34:26
Soy relativamente nuevo en la escena Dreamcast, pero tengo ganas de desarrollar algo en Fenix. Este cable serviria para poder ejecutar directo en la DC?.
Chui el marzo 30 2009 12:53:04
Lo cierto es que para fenix necesitare cambiarlo para sacar una versión para cargar datos desde la SD. Cuanta con ello, no sera un cambio realmente grande.
devwebcl el marzo 30 2009 13:15:03
entonces habrá una versión nueva que acepte carga de datos de la SD? si es asi, estaré interesado en una de esa nueva versión.
LoganMcClay el marzo 30 2009 13:56:17
Reservarme uno tambien por favor !
Podemos recibir un e-mail quando la production estaba aqui ?
Chui el marzo 30 2009 14:09:10
devwebcl-> La habrá, pero no desde un principio. Como en los emuladores se ira incorporando poco a poco.

LoganMcClay -> Este hilo es mas un sondeo de cuantas personas estarían interesadas que una reserva real, por eso es importante votar cada uno que este interesado en la encuesta de la izquierda. A nosotros nos es muy valioso este sonde porque asi podemos estimar cuantas unidades produciremos y no palmar pasta. Suficiente es que no ganaremos dinero como para perderlo.
alamyagami el marzo 30 2009 14:26:52
Oh cielos estare soñando? , a cuanto para PERU? Saludos Amigos.
Zeek el marzo 30 2009 14:41:05
I registered here to show interest in this device. I don't speak Spanish, but I've been using Google Translator to read up on this latest development for the Dreamcast. I still play my DC regularly and would love such an item.
Uguru el marzo 30 2009 14:47:22
Un interesado más en el hardware, tiene una pinta sensacional.

Enhorabuena por el hallazgo smiley
Gagaman el marzo 30 2009 14:48:24
Sign me up for one of these! What an amazing development!

I have over 150 games so I need lots of VMUs, and they're darn tricky to keep organized, so this is a godsend and one of the most exciting developments in the scene for a long time!
Jako el marzo 30 2009 16:02:06
Por supuesto que voy a adquirir uno. Es de lo mas relevante y prometedor que ha sucedido en el mundo de la Dreamcast.
Es mas, estaria dispuesto a pagar 5 pavos mas del precio final como pequeño agradecimiento al trabajo de Chui y sus emuladores. Soy gran fan de sus hazañas. Ademas, que un buen emulador es algo que no tiene precio. ¡Enhorabuena y gracias!

Y animo a los demas a adquirirlo ya que el proyecto va a dar mucho de sí.

Larga vida a la Dreamcast!!! smiley
eToiAqui el marzo 30 2009 16:24:54
Ya he votado, y por supuesto me interesa uno, jaja.

Hacía tiempo que no me daba una alegría tan grande con la blanquita. smiley
DC-TON el marzo 30 2009 17:58:39
Apuntadme uno pero a la de ya!! smiley
Este adaptador puede ser un bombazo para la escena.
italo244 el marzo 30 2009 18:56:36
Yo necessito de uno en tres o cuatro meses, me gusta mucho.

MSN para contacto es: italo_vtf@hotmail.com

necessito con urgencia.
NeoScriptor el marzo 30 2009 19:21:14
I'd love one! Nice to see the global Dreamcast community coming together smiley

And an attempt at Spanish:
Me encantaría una! Niza para ver la comunidad mundial Dreamcast encuentro
zino el marzo 31 2009 00:36:07
Sign me up for one.
SiZiOUS el marzo 31 2009 06:44:42
Ola toda a gente! Faz muito tempo que nao fui ver as noticias sobre a dreamcast, estou a ver que tem muitos boas novidades!

Assim, gostaria de comprar aquelo adaptador!

Xau xau! smiley
Neodreamer el marzo 31 2009 06:47:08
Me interesa uno, ya he votado, he de hacer algo mas o solo publicarlo en este post?
Gracias

p.d: En algun momento sera posible cargar los juegos desde la SD? lo digo no por el colmo de la pirateria sino q ahora mas q nunca querria cuidar la lente ya q conseguir repuesto si se desgasta del uso seria una faena.

Gracias de nuevo
estoybien el marzo 31 2009 09:13:03
Contad con la mía fija, aunque solo la use para guardar partidas. Gracias por todo.
Horuhe el marzo 31 2009 10:26:17
Habrá para todos? :S

ú.ù
Lap el abril 01 2009 05:52:12
Yo quiero uno!!
javis el abril 01 2009 05:57:56
otro que se apunta al carro
bato4444 el abril 01 2009 07:24:56
pues a mi me interesaria
Rai_Seiyuu el abril 01 2009 07:53:28
Yo tambien quiero uno!!
rcmolina el abril 01 2009 15:42:49
Y yo otro!!smiley
FamilyGuy el abril 01 2009 18:53:18
ELF\BIN loader from jj1odm!!

http://f17.aaa.livedoor.jp/~takotako/dcserial_ft232bm.php#dcsdload

FG
patitof el abril 01 2009 23:09:51
Una pregunta, se puede adaptar el circuito para que lea pendrives? yo igual prefiero las tarjetas SD, es para saber nomas.

Hay alguna documentacion en español sobre los componentes del circuito? con la devaluaciòn se me complica pagar 30€.

En dos palabras: IM - PRESIONANTE la noticia

Saludos
fbpr85 el abril 02 2009 04:56:29
Thanks by the info FamilyGuy smiley

Haaa pero ya vieron eso del "Dreamcast SD Rip ver1.0" ??? si esto del apatador se hace por fin voy a poder un backup de mi code veronica nuevo que no quiero usar para que no se desgaste !!! smiley
bakaichi el abril 02 2009 14:19:53
Me interesa mucho
zx4ever el abril 02 2009 15:54:58
Yo tambien esoy interesado en uno.

Salu2
Angelo el abril 03 2009 01:14:55
Me interesa mucho, soy del brasil quanto me custaria $$$ ? tienes como mandarme uno ?

Larga vida a la Dreamcast!!
Ripfire el abril 03 2009 02:03:17
BUENO, YA ME CANSE DE ESPERAR, CUANDO VAN A SALIR EL PUTO CABLE A LA VENTA, ME ESTOY DESEPERANDO.... ESTOY COMO LOS DROGADICTO EN REABILITACION "ROMPIENDO EL FRIO" smiley
enfilade el abril 03 2009 11:13:37
Hello, I registered to the site to show my support and to say that i would definately like to purchase one of these adapters when they are released. Does anyone know a release date? Sorry I do not speak spanish, but i have translated and read this whole thread.

I also have to thank the brilliant people who created this adapter! What a great development for the DC, almost 10 years old and still going strong! Keep up the great work smiley
rapago el abril 03 2009 13:28:23
Se sabe algo serio? o ha sido un bulo?
terranoide el abril 03 2009 15:04:47
Saludos desde Chile. Pues si esto es algo serio, me apunto desde ya. Felicitaciones por mantener viva la scene dreamcast, esta blanquita que me ha robado el corazón. smiley
mrgrill247 el abril 03 2009 18:04:43
Me puedes avisar cuando estas listo para comprar. Cuanto van a estar listo? Se pueden enviar a USA?smiley
DyLucke el abril 04 2009 06:09:44
Hmmm espero que soporte mas de los 2gb en la tarjeta, tengo un Gecko para la GC y sinceramente los 2gb te limitan muchisimo, tienes que andar cambiando de tarjeta cada dos por tres. Por no hablar que le enchufas un par de archivos grandes y te quedaste sin espacio.
zeros el abril 04 2009 07:24:55
Yo tb quiero uno, apuntarme a mi tb.
truevilsable el abril 05 2009 08:12:01
Yo quiero reservar uno para mi. ^_^
Dark_boy el abril 06 2009 16:20:43
Estoy muy interessado.
Reservadme unosmiley
yamiharu84 el abril 06 2009 17:02:25
Dios dios dios decidme como reservar uno!!! desde que lei lo de la unidad zip subastada en ebay estaba deseando algo como esto smiley.
jimfaker el abril 07 2009 13:03:29
si es capaz de leer directamente las imágenes desde la tarjeta, pues otro más que se sube al carro smiley
tapraxis el abril 07 2009 18:03:19
Yo también... si es capaz de correr las imágenes desde la Sd es perfecto. Contad conmigo...
alexislight el abril 08 2009 01:28:00
hola soy nuevo en dreamcast.es me registre solo para reservar uno de estos . soy de argentina y desde q supe q la dreamcast iba a salir haya por el 98 jun bte hasta q pude comprarla y la verdad q me dolio mucho como sega la dejaba morir , y gracias a uds esta makina me sigue sorprendiendo y dando alegrias , veo emuladores de psx de nintendo 64 de todo! y me encanta presumir con el poder q tiene esta maquina con su perfil bajo siempre da q hablar por eso me encariño tanto con ella , en parte es gracias a uds q no la dejan morir...bueno la onda es q ya kiero uno de esos soy de argentina! y bueno me despido a ver para cuando un emu de game boy advance q corra decente! smiley y alguien por favor q optimize el de nintendo 64 q seria el sueño de todo fanatico de sega y dreamcast!smileysmiley
drifter el abril 08 2009 13:29:25
yo tambien quiero uno con todas las cosas buenas que trae¡¡¡¡ me pido 1smiley
Kamen Rider el abril 08 2009 15:36:42
Me anoto
Psykotine el abril 08 2009 17:14:26
I'm Very interessed by this item !!!!

and I would like pre-order two SD Adaptator for DC (one for my DC PAL and another for my DC JAP)smiley
chori123 el abril 08 2009 23:43:07
yo soy de mexico y al ver esto me interesa mucho, pero no se si este cable llegaría hasta aqui, en dado caso si hay algo de info aqui está mi correo woodypancho@gmail.com espero que si haya existencias.smileysmiley
blackstalker el abril 09 2009 01:52:44
buenas reservarme uno para mi! Que gran noticia!!!!

Sois muy grandes!smiley
garranyic el abril 09 2009 05:32:52
Ya podéis reservar otra para mi.

Genial, Felicidades.
scientist1945 el abril 09 2009 09:32:04
smileysmiley Es una excelente noticia para todosa nosotros sin embargo la distancia es un factor en los costos para envio a diferentes naciones, es por eso que pido su ayuda para que me pudieran decir los costos totales y netos a la ciudad de León, Guanajuato México, si el costo total es menor a los 50 euros con gusto pedire q se me reserve uno, gracias!!!!!!smiley
Sonicccp el abril 09 2009 12:38:17
Jejeje, bueno, soy nuevo en esta pagina, pero no en la escena de la dreamcast, la tengo desde 1999 y es la ultima que compre, a raiz de la crisis y desaparicion de SEGA del mercado, he ido mirando en la pagina amiga, dreamadictos.com, en la que estaba registrado antes de que la actualizasen estructuralmente (2 veces que lo hicieron, con lo que desapareci del foro y del todo, jejeje), y bueno, ley esta noticia, y yo tambien quiero uno smiley (que tengo el cable DC-PC y aun no lo he sacado todo el jugo, con lo que me gustaria saber como hacerlo si me podiais ayudar)
azulantares210 el abril 09 2009 17:04:44
ya he votado que si!! yo también quiero reservar uno!!smiley
lordzargon el abril 10 2009 11:00:58
Sorry, I only speak English,

I wil buy two!

--

Arrepentido, yo sólo hablo inglés.

¡Compraré dos!

smiley
Dwarf el abril 10 2009 11:23:12
Yo tambien quiero otro

Felicidades!!!
Colt Python el abril 10 2009 13:35:30
joe interesadisimo de esas manera se podria desarrollar mas comodamente y sin gastar cds para los que no tenemos el rarisimo BBA smiley. ¿para cuando estara?
balrogg el abril 11 2009 20:12:30
Bueno, por seguir llenando el hilo. ¡Quiero unaaaaaaaaaaaa! El cacharrito promete mucho. Un saludo.
Omega Rugal el abril 12 2009 01:20:48
Disculpen una pregunta, seria posible liberar el esquema para construirlo uno mismo o al menos hacer el intento? solo es curiosidad sigan adelante muxxos q via la scene DCsmiley
espeditocarrilho el abril 12 2009 03:27:49
yo tambien quiero unoo!
Reservame uno please!
technoman el abril 12 2009 17:21:33
Quiero uno tambien,
yngwie el abril 13 2009 11:44:24
yngwie quiere uno!

yngwie contentosmiley
Guaripolo el abril 13 2009 12:33:31
uh el gordo malmsteen quiere uno, yo se lo regalo si me enseña a tocar arpegios from hell!
Luisinho el abril 14 2009 05:08:35
si esto elimina el ruido del lector... yo seguramente pillaría 2!!! por ese ruido mi DC está en el trastero!!!!!!!!!!!!!!smileysmiley
Garnet15 el abril 15 2009 20:24:43
Yo si estaria mui interesadaa en tener uno smiley Me gusta el dreamcast tanto! <3
DyLucke el abril 16 2009 17:03:36
Sabemos ya si soporta SDHC?
nostroy el abril 18 2009 09:56:18
Yo si estoy interesado, pero SOLO si soporta SDHC
por mi parte, creo que seria una PUTA+A que luego por el motivo X que fuese no se acaben comprando el adaptador un gran numero de personas que "teoriamente" si se animaron .

Igual se podria cobrar una "reserva" de 5€, para demostrar ke hay INTERES de verdad en el accesorio.

Asi los responsables, tendrian un minimo de unidades "adjudicadas" sin tener que estar especulando
El dinero se puede Ingresar en cuenta bancaria poniendo como motivo el NOMBRE DE USURIO
Y por supuesto que la persona que luego NO quiera el adaptador, no deberia de tener derecho a reclamar la "reserva", ya que no se puede permitir "el caxondeo"
josemci el abril 18 2009 15:07:32
Estoy de acuerdo con Nostroy, acabo de pillarme una DC americana negra, edición sports, y quiero hacer algún mod como el de la VGA o otros, por tanto el lector me interesa muy mucho y estoy esperando una cuenta paypal o bancaria para pagar por anticipado, si conviene. Lo que no se puede permitir es que se gasten el dinero comprando material y luego tengan que comérselo con patatas. O sea que por mi, pago por anticipado y a medida que se cobra se envía. Y si es más caro de lo inicialmente previsto (que el tema electrónico es una cosa muy entretenida...), pues se fija nuevo precio y los interesados ya sabemos lo que hay.
laurent77fr el abril 19 2009 18:37:53
ola,

¿ Cómo podemos mandar el cable dreamcast sobre el web site?

Gracias por su ayuda

Soy francés smiley
Maturion el abril 20 2009 16:50:04
Quiero decir os que 28 usarios de SEGA-DC.DE quieren comprar este adaptor. smiley
Kelemvor el abril 22 2009 20:24:27
Yo si quiero uno!! smiley
mani1985 el abril 23 2009 06:43:56
Coñe si que hay interes, Chui como va el tema del cable?
nosferatujoe el abril 24 2009 02:07:47
Yo quiero uno, cual es el precio final, espero que acepten paypal
nosferatujoe el abril 24 2009 02:11:18
vendanlo por ebay
fox68k el abril 24 2009 11:29:31
Me gustaria agregar un par de comentarios:

- He implementado un driver KOS, con lo que cualquier emulador/programa/juego (esto es, homebrew soportado por KOS) puede usar la SD directamente, sin cambios en el codigo fuente.
- Las tarjetas SDHC estan soportadas. Y la de 16GB? Si, lo esta. Y la de 32GB? Tambien. TODAS las tarjetas SD y miniSD funcionan -respecto a las microSD no tienen porque funcionar, aunque generalmente lo haran-. Por favor, no mas preguntas al respecto. Si es SD, funcionara.
Mizard el abril 24 2009 17:26:23
MAdre mia, esta Soportado el SDHC!!!!!! Donde Firmo??

Pueden hacer envíos a México de estos Adaptadores??
y cual seria el Costo.

Muchísimas Gracias y adelante con su proyecto!!
Xafs el abril 25 2009 07:58:51
La semana pasada me compré una dreamcast y como buen novato me acabo de registrar para poder pediros uno. Así que sumad uno mas a la cuenta.
Felicidades por el proyecto.
Coyote el abril 25 2009 11:28:14
Anotenme con una. Y no seria molestio un post con la vsion a futuro de este perfiferico¡¡¡¡

Un saludo y gracias por todo
Ripfire el abril 25 2009 12:18:36
Seria una Buena Idea que el adaptador incluya otro disco o en el mismo disco que incluye un loader / Backup para pasar los juegos a la Flash Memory Card y aplicarlo desde dicha tarjeta. Creo que seria una excelente aplicación para dar al maximo a la tarjeta y evitar daños futuros al lector de G-CD.

Aunque lo he repetido en varias ocaciones esta pregunta, creo es oportuno volver a pregunta.... ¿PARA QUE FECHA PIENSA SACAR EL APARATO? No es que estoy precionando sino es que estoy algo desesperado... LOS ESTUDIO POST-GRADUADO EN SISTEMA DE INFORMACIóN NO ES SUFICIENTE ESTIMULO PARA SEGUIR VIVIENDO. smiley
Jishin el abril 26 2009 04:01:59
Hey, sounds really great ! I'd like one too if possible !
How are you planning to sell them ? Via ebay maybe...

(sorry if some answers are already written, i barely understand spanish...)

Congrats for making such a device though !!
caruse el abril 26 2009 15:23:19
bufff que ansias de hacerme con él!! simplemente por no tener que ir borrando partidas por falta de espacio ya merece la pena!
oskarzer0 el abril 27 2009 21:56:44
Muchas Gracias por el curro!!! Soys unos cracks smiley

Por supuesto que yo también quiero uno. Contad conmigo.
Luisinho el abril 28 2009 10:11:18
os habéis dado cuenta que si funcionase para evitar el uso de los GD-Rom... habréis dotado de inmortalidad a la DreamCast???????? Podéis confirmar si se podrá evitar la carga de los juegos originales desde el lector de GDs??
ovalbugmann el mayo 05 2009 05:12:35
Sí! Sí! Sí! Por favor, regístrate para mí una de estas unidades de tarjeta SD para la Dreamcast! Voy a comprar al menos uno o dos. Por favor, háganos saber cuándo podemos para ellos. Gracias!smiley smiley

English: Yes! Yes! Yes! Please sign me up for one of these SD card units for the Dreamcast! I will buy at least one or two. Please let us know when we can order them. Thank You!
afromandan el mayo 05 2009 17:21:45
smileySign me up for one of thesesmiley
jean_montarde el mayo 10 2009 07:20:23
Buenas yo tambien estoy interesado en el tema este.
Christuserloeser el mayo 12 2009 10:16:56
I would buy at least four SD adapters smiley
golgo13 el mayo 13 2009 03:37:31
Hola, por favor guardarme una para mi
rZool el mayo 21 2009 08:26:01
Congraculation, that's a great piece of hardware !! I'll take one for sure !! smiley

And when it will be ready, I'll spread the word on some french forums, I'm sure that many people might be interedted there... ;-)

Btw, do you think it can be used under Linux or BSD for Dreamcast ?? (yes, I've always dreamed of a mass storage device for my DC ^^)
endor el junio 01 2009 04:57:32
Interes in crescendo smiley
Bokemon el junio 05 2009 12:40:22
Enhorabuena por la iniciativa que habeis tenido para desarrollar el ADAPTADOR SD para DREAMCAST. Contad conmigo para comprar uno para mi querida SEGA, que mi lector
ya esta muy quisquilloso para leer cualquier cd o gdrom.

Saludos smiley
coffeefreak el junio 10 2009 20:24:03
A pesar de q todabia no se respondio sobre lo de correr copias..Anotenme uno.
cipizorrazo el junio 11 2009 04:38:46
Si hubiera posibilidad de enviarlo a El Salvador, anotenme uno. si no, ya veo si lo mando a la casa de unos primos en houston texas. smiley
yannick1604 el julio 05 2009 17:44:59
Buenos días
¿ Avanzó sobre el proyecto? C es verdaderamente super este adaptador, y bien me habrían interesado, verdaderamente super smiley smileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmiley
jean_montarde el julio 09 2009 07:58:09
¿Alguna novedad?
killdary aguiar de santana el agosto 01 2009 16:49:41
desculpe ma s sou brasileiro e so falo portugues
estou muito interessado nesse adaptador
com quem posso falar para acertar os detalhes da compra.smiley
aguardo a resposta.
Guaripolo el agosto 02 2009 01:36:58
eu so argentino mais vejo muito manchete e o globo AWehAUWehUAhweUae.
O adaptador nao esta disponivel, agora mesmo nao e possivel conseguir o cabo dc-dc em quantidade suficiente pra favricarlo, mais e possivel que em o futuro sim.
Colt Python el agosto 02 2009 11:22:17
¿como va el tema del cable, habeis hablado ya lo del los DC-link?
mani1985 el agosto 03 2009 08:09:16
a ver si chui da alguna respuesta.
Colt Python el agosto 05 2009 10:27:15
chui, fox64k ¿por donde estais? xD
Stryfe23 el agosto 05 2009 14:28:24
¿Es esto públicamente disponibles para la venta? En caso afirmativo, ¿podría alguien darme la URL donde puede obtener más información?
Anthony817 el agosto 06 2009 03:07:22
Hola! Yo quero estas! Yo es tejano, me lingo es no bueno. smiley Que es tiempo por la complidado?

Hello! I want that! I am Texan, my spanish is not good. I will purchase one! when they are avalible!

La Dreamcast por vida!
ediskywalker el agosto 12 2009 14:17:20
estou muito interessado neste adaptador, só não entendi uma coisa, um ps2 tem problemas de velocidade pra carregar e reproduzir videos de um pendrive (usb 1.1), que funciona em torno de 11 Mbps, é mesmo possível rodar jogo de dreamcast transferindo em 500 Kbps??, muito obrigado, esse adaptador fará a revolução no dreamcast
SNYPE2K9 el agosto 14 2009 00:47:43
i am VERY interested. email me and i would be glad to buy one asap! i saw this project months ago but didn't have a job at the time. now that i have steady income i'd love to pick up THE coolest new dreamcast accessory.
kalett el agosto 25 2009 17:32:15
Hola a todos, estoy muy interesado en el adaptado SD... Si alguien tiene una URL de donde yo pueda comprarlo me gustaria que la pasaran...smiley
bazilio el agosto 27 2009 02:42:43
estaria interesado fecha y precio de salida estaria bien gracias.
luthors el agosto 28 2009 16:39:08
yo quiero uno,pero lo quiero ya ,seria bkn que lo hiciaran pronto
VoidKeeper el agosto 29 2009 16:02:30
Hola, estoy interessado muchissimo en este adaptador para la DC, soy de portugal, quando estivé disponible me digan pronto smiley. esto es simplesmente GENIAL!

perdonen my Castellano se ecribí algo de errado =P
Mayck el septiembre 09 2009 14:40:50
Hi i wanna one...how much for brazil? thanks!
spinksy el septiembre 14 2009 18:04:08
I will DEFINATELY have one of these (maybe 2)

I am from UK and speak no Spanish but if someone can let me know when these will be avalible to buy.

thanks (keep up the great work)
naoto el septiembre 15 2009 07:40:07
Fantastico !

Io sono interessatissimo !!!!!!!!!
faatemi sapere quando si potrà acquistare

saluti dall'Italia
-------------------------------------
Awesome !

I'll buy one on that as soon as It'll be avalible

greetings from Italy
naoto el septiembre 15 2009 07:42:35
Fantastico

Lo comprerò sicuramente appena sarà disponibile !

saluti dall' Italia

--------------------
Awesome !

I'm gonna buy it as soon as It'll be available

greetings from Italy
venturemer el septiembre 28 2009 23:17:28
sou do brasil...tambien quiero uno
DemonBody el octubre 02 2009 11:56:38
I wanna buy one too. Send it directly to Brazil!smiley
PabloStefano el octubre 06 2009 18:46:33
I want this product too. What i have to do to buy one of this?
webadicto el octubre 11 2009 09:53:34
soy nuevo en esto y el producto q mensionas es de lo megor,nomas dime cuanto es por todo y llo lo pago o si quieres dame el msn para contactar con tigo
ALBERTOBMWCI el noviembre 30 2009 14:19:17
hola. soy nuevo y estoy muy interesado en adquirir este producto. ponerse encontacto conmigo para poder comprarlo.

gracias.
nonete el diciembre 02 2009 21:49:03
Buenas, a mi me interesa un adaptador, pero no encuantro la forma de reservarlo, si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradeceria mucho, si no, a ver si dejando el comentario se me puede reservar uno.

Muchas gracias!
gilliard el diciembre 08 2009 09:15:43
ola sou novo aqui, alguém pode me espricar como faço uma reserva?
arengue el diciembre 18 2009 17:16:47
hola reservarme uno ami tambien.estoy superinteresado para cuando saldra un saludo.
drcacho el enero 04 2010 00:08:23
Hola, pregunto: estan disponibles?
nicalejo el enero 05 2010 05:21:53
Yo estoy interesado en uno de estos adaptadores despues de ver lo de la nueva versión de dreamshell
bit7 el enero 24 2010 11:14:39
Hello, I registered to the site and i would definately like to purchase one of these adapter

please smiley let me know the order proces for the sd adapter

regards

Alex
miretank el enero 26 2010 12:17:53
Me too. Are you still selling those?

Thanks!

Publicar Comentario

Inicia Sesión para Publicar un Comentario.
Valoraciones

La Valoración está disponible Sólo para Miembros.

Inicia Sesión o Regístrate para votar.

¡Impresionante! ¡Impresionante! 94% [45 Votos]
Muy Bueno Muy Bueno 4% [2 Votos]
Bueno Bueno 0% [Sin Votos]
Normal Normal 2% [1 Voto]
Pobre Pobre 0% [Sin Votos]

Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Cambiar estilo visual

Estilo:

Idioma

Donaciones

20 Últimos Artículos
Lista de juegos "indis"
[Review]Rush Rush Ra...
Usar lector de PC en...
Lista de juegos lanz...
Pro Yakyu Team De As...
Pro Yakyu Team De As...
Bangai-o (trial)
Giga Wing 2 (trial)
Dreamcast Middleware...
Power Stone 2 (trial)
Toyota Doricatch Ser...
Cambiar el soporte d...
1/4
Cut Away
Trucos de Virtua Tennis
Trucos de Charge 'N ...
Aero Dancing I / Pow...
F1 World Grand Prix ...
Pasar juegos a 60hz ...
Guia de Linux en DC ...

Ver más...
20 últimas descargas
LadyKiller DC
JTris 1.01DC
Crisis Evil y Crisis...
Joe & Mac Caverman N...
Asterix and Caesar´s...
Sailor Moon R Plus
Wok 1.0
Bin2Boot-cdda-b1
ExoBoot 1.31
Gens4ALL preview 2 (...
H - Jeu ludique
Hidden Cosmos
Gdi2Data v2.1
Molefest 1.05DC
DragonDC Release Bin...
DCider Release Bin 0...
Datos Tutorial multi...
uMSX 0.2
ABC Informática nº 121
X-pired 1.22

Ver más...
Temas del Foro
Nuevos Temas
CONCURSO RRRR
retromadrid 2010 ya ...
Grandia 2
Problemas graficos c...
Traducción Shenmue y...
[Hilo Oficial]Revist...
libxml2 para dreamcast?
Nueva consola de Seg...
Lista de software co...
Fenix v0.93
Temas Más Activos
¿Qué os gus... (115 resp.)
Traducción ... (97 resp.)
Mini tuto p... (74 resp.)
return to c... (64 resp.)
Dev.Team.G1 (62 resp.)
TORNEO SONI... (56 resp.)
Toolchain e... (52 resp.)
¿cual es el... (45 resp.)
ÚLTIMOS JUE... (44 resp.)
¿Dreamcast ... (43 resp.)
8 últimos comentarios
Hecho, la manera mas facil para los que no tienen habilidades excepcionales d...

Hay varias personas que hicieron esto y en vez de ponerle otra resistencia le...

Descomprímelo con WinRar...

como lo instalo si el archivo del programa dice RAR:@

jejejejej pues a lo dicho hecho :D

mani1985 creo que eras de BCN City, no? Creo que tendremos que colaborar para...

Vale Indi :D Eso es, es una lista de videojuegos comerciales, pero lanzado...

OJO, nada que ver conmigo xD Añadir que todos esos "indis" son comerciales, no?

Anuncios

Usuarios Conectados
Invitados Conectados: 3
Miembros Conectados: tibuteo

Miembros Registrados: 2,749
Último Miembro: ivanelpuma